Español   English   
952 549 233

¿Qué examen de Cambridge es el mejor para mí?

A la hora de decidir qué título de inglés preparar suelen surgir muchas dudas en cuanto a validez, reconocimiento, nivel de exigencia durante la fase de preparación, etc. Por ello en Bem idiomas siempre lo hemos tenido claro y nos hemos especializado en los exámenes de Cambridge English Assessment, de todos los niveles y para todas las edades. Además de la marca de excelencia y del reconocimiento a nivel mundial que ofrecen, la experiencia nos ha demostrado a lo largo de los años que son la mejor opción para aprender inglés paso a paso, motivar a los estudiantes y enseñarles el camino para desarrollar sus habilidades comunicativas.

Ahora bien, por circunstancias una persona puede verse en un momento dado “forzada” a acreditar su nivel de inglés en muy poco tiempo. Es el caso de los universitarios a punto de terminar un Grado o que quieran acceder a estudios de postgrado o a una beca Erasmus. También puede surgir una oportunidad laboral para la cual tengamos el perfil…. a falta de un certificado de inglés que pruebe nuestro nivel.

Para estos casos Cambridge English Assessment ha creado Linguaskill, una prueba mutinivel, basada en temáticas de la vida real, que nos permite certificar nuestro nivel con un plazo de matriculación corto, un formato cómodo por ordenador y un informe de resultados disponible en 48 horas. De este modo nos aseguramos poder conseguir un certificado de nivel de prestigio, seguro, válido y rápido.

En muchos países las grandes empresas utilizan Linguaskill para evaluar las aptitudes de su personal o futur@s emplead@s . De este modo se evalúan las destrezas orales y escritas con la máxima fiabilidad y adaptándose siempre al Marco Común Europeo de Referencia.

Al tratarse de un test de nivel, el formato es sencillo. El modo on line permite realizar la prueba completa en una misma sesión y las pruebas orales se realizan mediante auriculares y micrófono.

¡No nos lo pueden poner más fácil! A partir de ahora lo primero será determinar cuál es la opción ideal para cada persona: ¿titulación tradicional o Linguaskill? Desde luego no se debe confundir ya que con Linguaskill realizamos un test de nivel que tendrá la validez que le otorgue la institución que lo pida, mientras que las titulaciones tradicionales son el camino para desarrollar nuestro nivel de inglés, seguir aprendiendo y caminando hacia un conocimiento cada vez más extenso y profundo del idioma con reconocimiento internacional y sin fecha de caducidad. ​​​​​​​