Campamento de inglés en Torre del Mar

Flyer 2022

Cada verano, Bem Idiomas organiza un campamento de inglés en Torre del Mar. El English Summer Camp es el resultado de una colaboración entre Bem Idiomas y el centro deportivo Valssport Axarquía.

La inmersión lingüística se basa en una combinación de clases de inglés (una sesión diaria) y actividades deportivas (natación, pádel, fútbol), juegos dinámicas, talleres… todo en inglés.

De 10 a 14 horas, los niños y niñas de 4 a 13 años siguen un programa muy variado con mucha diversión, pero en grupos reducidos. El denominador común es el inglés como herramienta de comunicación en todo momento.

Las clases de inglés están programadas por niveles e impartidas por profesores de nuestra Academia con mucha experiencia. Realizamos un test de nivel inicial y una evaluación final para determinar los resultados obtenidos. Los objetivos son los mismos que en nuestros cursos tradicionales, pero con una metodología más lúdica.

Hemos adaptado el programa y las rutinas del campamento a las circunstancias de la pandemia. Las actividades se realizan principalmente al aire libre. Valssport Axarquía ofrece 13.000 metros cuadrados de instalaciones exteriores. Contamos con un protocolo estricto con toma de temperatura, frecuentes lavados de manos, distancias de seguridad, desinfección del aula de inglés con pupitres individuales, etc.

El campamento funciona por quincena o mes completo y el centro deportivo ofrece servicios de aula matinal y comedor a las familias que lo soliciten.

50% de descuento por reservar antes del 28 de febrero

30% de descuento por reservar en marzo

¡Aprovéchese de nuestros descuentos!