El equipo de Bem idiomas está formado por 14 personas y se ha ido consolidando a lo largo de los años ya que nuestra filosofía es la de la continuidad, el trabajo de equipo y la unión.
Con el tiempo hemos creado un ambiente de trabajo a la vez altamente profesional y familiar porque son muchas las horas que pasamos en nuestro lugar de trabajo y hemos alcanzado un gran nivel de compañerismo.

Por respeto a la privacidad de cada uno, he aquí una muy breve presentación. Estaremos encantados de presentarnos en la Academia o a través de la pantalla en las clases y reuniones on line.
En particular, invitamos a los padres de nuestros alumnos más jóvenes a conocer a sus profesores a través de tutorías.

La información sobre la formación y experiencia de los docentes está a disposición de los clientes que lo requieran.
Todos los miembros del equipo disponen de una larga experiencia y se han ido especializando en la enseñanza del idioma como lengua extranjera.
En los procesos de selección exigimos a los profesores que tengan una formación específica pero sobre todo aplicamos un sistema de formación continua a través de cursos, webinars, conferencias, talleres, etc.
De este modo nuestro profesorado no deja nunca de reciclarse y evolucionar.
Una de nuestras principales fuentes de formación es ACEIA (Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de Andalucía) de la que somos miembro: http://www.aceia.es

La pandemia ha cambiado nuestros métodos de enseñanza tradicionales pero nos hemos adaptado, hemos introducido tecnología en clase y nos hemos reinventado.
A pesar de las circunstancias, seguimos manteniendo la misma filosofía que se basa principalmente en la cercanía y el trato personalizado hacia nuestros alumnos y sus familias.

¿Quiénes somos?

– Viviane: fundadora y directora.
Reciente entrevista en la plataforma ProntoPro: http://www.prontopro.es/ma/velez-malaga/academia-de-ingles#pro-interview

– Antonio Miguel: administrativo y asistente de Dirección

– Kate: Jefe de Estudios, profesora de inglés, responsable preparación certificados A2 de Cambridge

– Sarah: profesora, coordinadora del Departamento de inglés, responsable certificados Young Learners y B1 de Cambridge, organización Summer Camp

– Rachel: profesora de inglés y responsable preparación certificados B2 y C1 de Cambridge

– Derek: profesor de inglés y responsable recursos didácticos y herramientas tecnológicas

– Tracy: profesora de inglés, asistente organización English Summer Camp

– Angie: profesora de inglés, profesora y monitora de actividades deportivas en Summer Camp

– Annette: profesora de inglés

– Carol: profesora de inglés

– Lesley: profesora de inglés

– Tim: profesor de alemán

– Encarna: profesora de español para extranjeros

– Gisela: profesora de francés y español para francófonos