El equipo humano de Bem idiomas se ha ido consolidando a lo largo de los años ya que nuestra filosofía es la de la continuidad y el trabajo de equipo.
Con el tiempo hemos creado un ambiente de trabajo a la vez altamente profesional y familiar; son muchas las horas que pasamos en nuestro lugar de trabajo, lo que fomenta el compañerismo.

La información sobre la formación y experiencia de los docentes está a disposición de los clientes que lo requieran e invitamos a los padres de nuestros alumnos a que nos conozcan en persona a través de tutorías.
En los procesos de selección pedimos que los candidatos tengan una formación específica pero también seguimos un plan de formación continua a través de cursos, webinars, conferencias, talleres, etc. De este modo nuestro profesorado no deja nunca de reciclarse
y evolucionar.

Una de nuestras principales fuentes de formación es ACEIA (Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de Andalucía) de la que somos miembro: http://www.aceia.es
La pandemia ha cambiado nuestros métodos de enseñanza tradicionales pero nos hemos adaptado, hemos introducido tecnología en clase y nos hemos reinventado.
Aún así seguimos manteniendo la misma filosofía basada principalmente en la cercanía y el trato personalizado hacia nuestros alumnos y sus familias.

¿Quiénes somos?

VIVIANE

Cuando llegué de estudiante Erasmus a Andalucía en el año 96 enseguida supe que España sería mi lugar de residencia y los idiomas mi futuro profesional. Lo lógico fue empezar enseñando francés, mi lengua materna. Clases en empresas, traducciones, gestión de centro de idiomas… hasta que en el 2002 nació Bem idiomas. ¿Hay algo más gratificante y enriquecedor que trabajar en un entorno educativo rodeada de un equipo de profesionales apasionados?

ANTONIO

Mi vida laboral siempre ha estado enfocada al ámbito de la atención al público y soy Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Málaga. Si necesitas que te asesore con los idiomas, por favor pregúntame. Para mí es gratificante poder ayudar a nuestros alumnos con el respaldo de mis compañeros.

KATY

Me enamoré de la enseñanza del inglés durante mi TEFL. Llevo desde el 2009 dando clases a todos los niveles desde niños muy pequeños hasta adultos y preparando candidatos para los exámenes oficiales desde Pre-A1 hasta B2. Me encanta ver el progreso de mis alumnos y ayudarles a lograr sus objetivos además de formar parte de la familia BEM. Soy la Jefa de Estudios del Centro.

SARAH

«It is the supreme art of the teacher to awaken joy in creative expression and knowledge» Albert Einstein.
Poseo los títulos TEFL y TEYL. Llevo desde el año 2005 en Bem idiomas dando clases a diferentes niveles y edades. Mi especialidad son los niños pequeños, aunque también enseño a grupos de preparación de exámenes de Cambridge. Coordino la preparación de los títulos Young Learners y B1 Preliminary y la organización de nuestro campamento de verano.

DEREK

Soy de California. Mi objetivo es que mis alumnos se interesen por el mundo que les rodea y ayudarles a adquirir las herramientas que necesitan para participar en lo que les apasione.

Llevo desde 2007 en Vélez-Málaga donde trabajé primero en un instituto antes de llegar a Bem. Una de mis especialidades son los niveles altos B2-C1-C2. Tengo titulación universitaria en lengua española y TEFL.

RACHEL

Poseo formación universitaria y título CELTA y enseño inglés con gran dedicación desde el 2004 a alumnos de todas las edades. Mi especialidad son los niveles más altos (B2, C1 y C2) donde ayudo a los estudiantes a optimizar sus destrezas comunicativas tanto escritas como orales.
Coordino los exámenes B2 First y C1 Advanced, lo que conlleva asesorar a las familias sobre el progreso y las necesidades de sus hijos.

TRACY

Llevo desde el 2013 enseñando inglés en Bem aunque empecé unos años antes cuando obtuve mi TEFL en su versión extendida que incluye módulos de formación especializada. Doy clases a niños desde los 4 años hasta el nivel B2. Lo que más me gusta es que mis alumnos disfruten y se diviertan aprendiendo. También imparto intensivos y formo parte del equipo docente y organizador del campamento de verano.

ANGIE

Después de una doble carrera universitaria me especialicé con un Máster en Educación Bilingüe y el título TEFL. Empecé en Bem en el 2013 donde imparto clases de inglés desde el Pre-A1 hasta B2 y clases de español para extranjeros. Formo parte del equipo de profesores y orgnizadores del English Summer Camp.
Además de ayudar a mis alumnos y acompañarles en su aprendizaje, lo gratificante para mí es poder conectar y pasarlo bien en clase con ellos.

TIM

Licenciado en lingüística y literatura, me doctoré en historia e impartí esas disciplinas en la Universidad de Colonia, Alemania, antes de asentarme en España por motivos familiares.

Enseño alemán en Bem desde el 2013 a alumnos de todas las edades y niveles. Cuento con una formación universitaria de profesor de alemán de la Universidad Friedrich Schiller de Jena y el Instituto Goethe.

CAROL

Después de la Universidad y del TEFL estuve dando clases de inglés en España un par de años y volví a Inglaterra donde trabajé unos años en el sector de los deportes, un mundo que me apasiona. Al mismo tiempo seguía enseñando el idioma a extranjeros en escuelas nocturnas locales. Luego regresé a España y llevo desde el 2019 en Bem idiomas donde disfruto enseñando a todos los niveles y edades.

LAURENCE

Nací en Francia y me atrajo aquí mi pasión por España, su cultura y su gente, con la convicción de convertirme en profesora. Poseo un grado en filología inglesa y un máster en comercio internacional. He vivido en varios países, lo que me ha permitido ganar experiencia, aprender distintos idiomas y dar mis primeros pasos en la enseñanza. Me esfuerzo mucho en crear un ambiente de clase cómodo, propiciar el interés de mis alumnos y ayudarles a perfeccionar sus conocimientos.

LILY

Me uní al equipo BEM Idiomas en 2021. Tengo titulación universitaria y CertTESOL además de 40 años de experiencia como profesora de inglés en los EE. UU. y Argentina. He dado clases a todos los niveles y preparado alumnos para exámenes oficiales en ámbitos tales como centros comunitarios, colegios secundarios, academias privadas y empresas multinacionales. Soy traductora jurada y científica de inglés/español.

EMI

Soy filóloga y cuento con el certificado TEFL. Cuando me incorporé al equipo docente de Bem idiomas en octubre del 2021 llevaba ya más de 10 años dando clases tanto en academias como en empresas. Tengo experiencia preparando exámenes oficiales y enseñando Business English de forma presencial y on line.