Español   English   
Día Internacional del Libro
Para celebrar el Día del Libro, nuestros alumnos realizaron distintas actividades a lo largo de la semana del 23 de abril. El lema era Leer, viajar y disfrutar. Así que a través de Alicia en el País de las Maravillas, viajamos todos a un mundo de fantasía en tres idiomas: inglés, francés y alemán. Desde máscaras hasta marca-páginas, extractos de la obra, estudio de los personajes.... hasta una gran Tea Party final. No faltó de nada para estimular el placer de la lectura y animar a nuestros chicos a leer en varios idiomas.
            27 de enero de 2018.
             Bem idiomas presente en la Asamblea Anual de ACEIA. 
     3 de febrero de 2018. Día de formación para todo el personal de Bem idiomas en la Conferencia Anual de              ACEIA en Málaga. Charlas y talleres para profesores, directores y administrativos. 
                  Diciembre 2017. Los alumnos y familias de Bem idiomas se vuelcan en el proyecto Niño de la Navidad y                             regalan juguetes, productos de aseo y material escolar. 
 Junio 2017. Cambridge University Press nos entrega nuestra placa de Cambridge Learning Partner. El resultado de años de fidelidad a esta Editorial y de uso de sus materiales para impartir nuestros cursos.