Español   English   
952 549 233


INFORMACION PARA LOS USUARIOS DE ESTE CENTRO DE

ACUERDO CON DEL DECRETO 625/2019, DE 27 DE

DICIEMBRE DE 2019 DE LA CONSEJERÍA DE SALUD Y

FAMILIAS DE LA JUNTA DE ANDALUCIA


          BEM IDIOMAS

          Razón social: Bem idiomas, S.L.U.

          CIF: B-92358704

          C/Cristo, 34 – Local 1E 29700 Vélez-Málaga

          Correo electrónico: info@bemidiomas.com

          Teléfono: 95254 92 33 – 681 29 26 15

          Titular y persona encargada: Viviane Florence Mollo

          NIE: X2237213A

          vmollo@bemidiomas.com


Horario de apertura al público:

  • De septiembre a junio: Mañanas de lunes a viernes: 10-13.30 y Tardes de lunes a viernes 16-21 / viernes 16-18
  • Julio y agosto: Mañanas de lunes a viernes 9-14.30 y Tardes martes/jueves 17-21

Horario de apertura del alumnado:

  • De septiembre a junio: Mañanas de lunes a viernes 9-14 y Tardes de lunes a jueves 16-22 / viernes 16-19
  • Julio y agosto: Mañanas de lunes a viernes 9-14.30 y Tardes de lunes a jueves 17-22



     Bem idiomas imparte cursos de idiomas (inglés, francés, alemán y español lengua extranjera) en modalidad presencial o mixta. Estas enseñanzas están incluidas en el ámbito de aplicación del Decreto por el que se regulan los derechos a la información y a la protección de los intereses económicos de las personas usuarias de centros privados que impartan enseñanzas no oficiales y no conducentes a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.


     En cada uno de los cuatro idiomas impartidos los cursos cuyo fin es el de adquirir competencias lingüísticas del Marco Común de Referencia Europeo de las Lenguas, son para niños, jóvenes, adultos y empresas y están divididos por nivel desde A1 hasta C2. Los contenidos de los cursos están a disposición de los usuarios que los requieran.


     Los documentos informativos específicos de cada una de las enseñanzas impartidas, los precios y las modalidades de pago están a disposición del público en la zona de atención o información a las personas usuarias del centro.


     El texto completo del Decreto por el que se regulan los derechos a la información y a la protección de los intereses económicos de las personas usuarias de centros privados que impartan enseñanzas no oficiales se encuentra a disposición del público y del alumnado en la zona de atención o información a las personas usuarias de este centro y en este enlace: https://www.juntadeandalucia.es/boja/2020/2/2


     Las personas usuarias tienen derecho a solicitar la entrega de factura por el importe total de las enseñanzas o servicios recibidos, así como por las cantidades que se entregan parcialmente a cuenta de las mismas.


     Bem idiomas es Centro Preparador de Cambridge Assessment English y de LanguageCert Es Pro. Los certificados justificantes están a la disposición de las personas usuarias del centro.