Idiomas

En Bem idiomas enseñamos inglés, francés, alemán y español para extranjeros.

Los niveles se rigen por el Marco Común Europeo de Referencia para los idiomas (MCER), un estándar europeo que sirve para medir el nivel de comprensión y expresión oral y escrita de una lengua. La antigua división clásica (básico, intermedio y avanzado) se ha convertido en una escala  de seis niveles: A1, A2, B1, B2, C1 y C2.

El primer paso para inscribirse en nuestros cursos es la realización de una prueba de nivel escrita y oral que nos permitirá ofrecer al alumno las opciones de cursos más adecuadas así como garantizar la mayor homogeneidad posible en nuestros grupos. 

Ofrecemos una metodología lúdica con los alumnos más pequeños, práctica y comunicativa con jóvenes y adultos, siempre con el afán de crear un ambiente de estudio agradable y cercano, un trato muy personalizado y que nuestros clientes alcancen sus objetivos.

Inglés

Es el idioma más demandado en nuestro Centro, por ello ofrecemos cursos de todo tipo y para todos los públicos, tanto de inglés general como de preparación de exámenes oficiales o especializados en determinados sectores profesionales. 

También ofrecemos otros servicios como interpretación, pruebas de nivel en procesos de selección de personal, preparación de entrevistas de trabajo, campamento de verano etc.

it-s-time-to-start-new-school-year
bemidiomas2

Francés

Trabajamos con alumnos de Primaria, ESO y Bachiller que buscan formarse en un segundo o tercer idioma. Una fórmula muy demanda es la de 2+1, que consiste en dos horas de inglés y una de francés cada semana. Además ofrecemos la posibilidad de completar la formación con una preparación específica para los exámenes oficiales DELF.

Por otro lado nuestros cursos también van dirigidos a adultos que desean completar su CV y  opositores que necesitan certificar su nivel con un B1, B2 o C1.

Alemán

Nuestro alumnado ha ido evolucionando a lo largo de los últimos años y nuestras aulas de alemán se llenan cada vez más de niños cuyas familias tienen interés en que se formen desde la niñez en este idioma que constituirá un valioso bagaje para su futuro.

Por otro lado cada año abrimos grupos de adultos principiantes, interesados en estudiar o trabajar en Alemania y que necesitan una base para poder hacerlo.

En el sector de la Hostelería local se valoran los conocimientos de alemán en los procesos de selección de personal, por lo que los cursos anuales son una buena preparación.

bemidiomas3