Español   English   
Como cada verano, Bem idiomas organiza un campamento de inglés en Torre del Mar en el mes de julio. El English Summer Camp es el resultado de una colaboración entre Bem idiomas y el centro deportivo Valssport Axarquía. 
La inmersión lingüística se basa en una combinación de clases de inglés (una sesión diaria) y actividades deportivas (natación, pádel, fútbol), juegos dinámicas, talleres... todo en inglés. 
De 9.30 a 14 horas, los niños y niñas de 4 a 12 años siguen un programa muy variado con mucha diversión, pero en grupos reducidos. El denominador común es el inglés como herramienta de comunicación en todo momento.
Las clases de inglés se imparten en aulas climatizadas y están programadas por niveles. Realizamos un test de nivel inicial y una evaluación final para determinar los resultados obtenidos. Los objetivos son los mismos que en nuestros cursos tradicionales, pero con una metodología más lúdica.
Los monitores deportivos y cuidadores tienen mínimo un nivel B2 de inglés. 
El campamento funciona por quincena o mes completo y el centro deportivo ofrece servicios de aula matinal y comedor a las familias que lo soliciten. 
Este año el English Summer Camp viene cargado de novedades (taller de cocina, picnic day, juegos de orientación, taller de ciencia divertida, etc.)
 50% de descuento por reservar en marzo.
 30% de descuento por reservar en abril.